Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR – Español/¿Cómo Jugar?

¿Qué son las "Tácticas"?

Marcelo M.
posted this on May 16, 2012 17:10

Puedes adquirir tácticas antes de cada partido para intentar incrementar las probabilidades de que ocurran más acciones y oportunidades en ese encuentro.

Encontrarás una descripción de lo que supone cada Táctica justo debajo de la imagen de cada una de ellas. Por ejemplo, algunas aumentan tus posibilidades de tener más oportunidades de gol, otras aumentan las posibilidades de mejorar la calidad de las ocasiones que vas a tener (más cercanas a portería o más faciles de anotar).

Por favor, ten en cuenta que el juego determina automáticamente y por sorteo el número de oportunidades de las que vas a disponer antes de empezar cada partido. El número mínimo que puedes recibir es 0, y el máximo dependerá del equipo al que te enfrentes. Si juegas contra un equipo de la parte alta de la clasificación, lo normal es que dispongas de menos oportunidades.

Recuerda esto si en alguna ocasión tienes menos oportunidades de las que esperabas disponer. Es muy posible que aplicando las Tácticas recibas alguna oportunidad cuando sin utilizarlas no habrías tenido ninguna. Pero al final todo depende de la suerte también.

 
Topic is closed for comments