Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR – Español/¿Cómo Jugar?

¿Qué hago para obtener monedas? ¿Puedo conseguir un Código de Promoción?

Marcelo M.
posted this on May 23, 2012 13:05

Puedes comprar paquetes de monedas desde el menú de la parte superior en “Añadir Monedas” y también tenemos ahora mismo una promoción por la que os regalamos 5 Monedas por darle a “Megusta” en nuestra Página de Facebook. Por favor, tened en cuenta que los Códigos de Promoción sólo se dan en ocasiones excepcionales, por logros o acontecimientos de We R o I AM PLAYR o debido a que alguna promoción especial de nuestros socios.

Además, puedes usar TrialPay para conseguir Monedas sin utilizar dinero, mediante la realización de encuestas o acciones similares. Desafortunadamente, TrialPay no está disponible en todos los paises. Si TrialPay está dispobible donde vives, podrás ver “Conseguir Monedas” en el menú superior de la pantalla del juego.

Para más información puedes mirar en nuestra Página de Facebook donde siempre estamos informando acerca de las cuestiones relacionadas con I AM PLAYR, http://www.facebook.com/iamplayr

Las Monedas del juego son compradas usando los Créditos de Facebook. así que si necesitas enviar alguna queja o problema con el pago de las mismas lo primero que debes hacer es ponerte en contacto o con Facebook o con tus provedores de pago como Boku o PayPal. Por favor, sabemos que es incómodo esperar, pero trata de esperar al menos una semana para que te contesten antes de ponerte en contacto con nosotros si no te hubieran contestado. Necesitarás tener un email o un mensaje de texto con el recibo de tu transacción, la referencia de tu Identidad/Número de Teléfono desde el que realizaste la transacción.

 
Topic is closed for comments