Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR – Español/¿Cómo Jugar?

Términos y condiciones de I AM PLAYR y de la página del Fans del juego en Facebook

Emily
posted this on May 24, 2012 13:22

ESTATUTOS DE WE R INTERACTIVE:

En estos términos y condiciones, el termino “Usted” se refiera a ti, al consumidor; y los términos “WeR”, “nosotros” o “nuestro/s” significan WeR Interactive Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales con registro numero 07189311, con oficina en la planta 10, The Met Building, 22 Percy Street, London W1T2BU. Puede escribirnos o contactar con nosotros para cualquier pregunta, consulta o queja a [email protected] o usando la sección de “Ayuda” en nuestra Aplicación.

GENERAL:

. Estos términos y condiciones regirán el uso del juego y sus servicios asociados, bajo el titulo “I AM PLAYR” (la “Aplicación”).

. Estos también cubrirán su uso de nuestras Monedas o Fichas “I AM PLAYR”, y cualquiera de nuestras otras monedas virtuales (“Monedas de I AM PLAYR”) y cualquier otro producto o servicio con el que pueda comprar o usar las monedas de I AM PLAYR.

. Usted está conforme en revisar estos términos y condiciones periódicamente para poder conocer la nueva información y cualquier nuevo término o condición, así como los cambios en estos, que regirán el uso de la Aplicación.

. Usted entiende y acepta que nosotros podamos añadir o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.

. Cualquiera de los nuevos términos o condiciones, o los cambios que se produzcan en estos, serán efectivos inmediatamente desde el momento en que son anunciados en www.iamplayr.com/terms. Si continúa usando la aplicación significa que continúa aceptando estos términos y condiciones que se hayan actualizado en cada momento.

LIMITE DE EDAD

. Debe tener obligatoriamente al menos 13 anos para poder jugar.

. Nosotros le recomendamos firmemente que si usted es mayor de 13 años, pero menor de 18, pregunte a sus padres si le dan permiso para enviar información suya por Internet y, además, emplazamos a los padres a ensenar a sus hijos acerca de prácticas de uso seguro de internet. Los padres pueden encontrar más información sobre este asunto en la página http://clickcleverclicksafe.direct.gov.uk

DETALLES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. 1.       REGISTRO EN I AM PLAYR

. Usted puede acceder a la Aplicación en la página web de We R Interactive u otros portales o páginas web donde nosotros podamos decidir ofrecer la Aplicación (Puntos de Entrada) pinchando en el icono de la Aplicación disponible en estos Puntos de Entrada. Cuando pincha en el icono de la aplicación en el Punto de Entrada, nosotros recogeremos la información personal  que usted ha aportado en el Punto de Entrada (como su nombre, dirección de e-mail, dirección postal, numero de teléfono/móvil, celular, su genero y fecha de nacimiento) cuando crea su cuenta.

. Si la Aplicación requiere que abra una cuenta, usted nos permite usar esa información personal que ha aportado en el Punto de Entrada para completar el proceso de registro y personalizar su uso de la aplicación. Usted también tendrás que elegir una contraseña y un nombre de usuario/cuenta. Usted no podrá usar un nombre de usuario/cuenta que está usado por otra persona, ya que resulta vulgar y por otro lado puede ser ofensivo, e infringe las reglas del mercado así como otros derechos de propiedad, por lo que si es usado estaría yendo en contra de estos términos y condiciones. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y Cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su Cuenta. Esta obligado a tener su cuenta restringida para el uso de menores y debe denegar el acceso a niños menores de 13 anos. Cualquier responsabilidad derivada del uso de su cuenta por menores es totalmente su responsabilidad. Usted está de acuerdo es que debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta, así como cualquier otra violación en la seguridad (y tener la documentación necesaria que le podamos pedir para probar este hecho).  Nosotros no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o extravío en el que usted pueda incurrir, que este dando como resultado que alguien esté usando su cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted será responsable de las pérdidas sufridas por nosotros u otras partes debido a que alguien este usando su Cuenta o contraseña. Usted no podrá usar la cuenta de otros en ningún momento.

  1. 2.       PRIVACIDAD Y RECOLECCION DE DATOS

. Su privacidad es muy importante para nosotros. Por favor, lea la política de privacidad detenidamente para informarse acerca de nuestra recolección de datos y el uso hecho por We R Interactive. Puede encontrar nuestra política de privacidad en:

www.iamplayr.com/privacy

. Cuando usted se conecta a la Aplicación, nosotros podemos recobrar información sobre el ordenador que está usando para acceder a la Aplicación. La información que recolectamos puede incluir información acerca del sistema/hardware del ordenador y datos relacionados con el software y es uso de la Aplicación. Sin embargo, nosotros no recogeremos ninguna información personal sobre usted sin su conocimiento y consentimiento, tal y como está expuesto en nuestra política de privacidad.

. Usted entiende, conoce y acepta que sus comunicaciones y actividades dentro de la Aplicación no son privadas, personales o confidenciales, y podrían ser vistas y usadas por otros accediendo a la Aplicación.

  1. 3.       CONTENIDO

. “Contenido” de la Aplicación incluye software, tecnología, textos, posts en foros y en chats, perfiles, mensajes, links, e-mails, música, sonido, gráficos, fotos, videos, códigos, así como todo el material audiovisual o de otro tipo que aparezca o este ligado a la Aplicación, como el diseño y la apariencia en nuestras websites.

. El contenido puedo ser proporcionado por usted o por terceras partes, incluidos otros usuarios de la Aplicación.

. Usted asume todo el riesgo de la integridad, exactitud y utilidad del Contenido encontrado en la Aplicación.

. Nos reservamos el derecho de eliminar Contenido que pueda ser inapropiado para nosotros por algún motivo. La decisión de eliminar Contenido corresponde únicamente a nosotros y se trata de una decisión definitiva.

. Hasta el máximo grado permitido por la Ley, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por Contenido generado por terceras partes o por cualquier fallo o tardanza en eliminar dicho contenido.

. Usted es el único responsable de su Contenido y del Contenido que postea.

  1. 4.       DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

. El Contenido de la Aplicación es propiedad de WeR o terceras partes con permiso de WeR, y está protegido por el copyright internacional, imagen comercial, diseño, patente y las leyes de las marcas, convenciones internacionales, así como otras leyes de protección de las propiedades intelectuales y relacionadas con los derechos de propiedad.

. La marca “I AM PLAYR” es usada bajo la licencia de WeR. Cualquier otra marca, marcas de servicio y nombres de mercado asociados con los productos o servicios que aparecen en la Aplicación son propiedad exclusiva de los propietarios de las empresas. No aceptamos ninguna copia para usar estos materiales.

. El contenido está hecho para usted y para hacer un uso no comercial del mismo. No podrá copiar o descargar contenidos de la Aplicación al menos que le autoricemos expresamente a ello.

. Usted esta de acuerdo en no eliminar, ocultar o alterar ningún copyright, patente, marca u otros derechos de propiedad fijados en el Contenido. Usted no puede vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, enseñar públicamente, transmitir, publicar, adaptar ni crear productos derivados, o estará incurriendo en un uso no autorizado del Contenido. WeR se reserva todos los derechos del contenido de su propiedad y con licencia que no esté expresamente licenciado para usted en estos términos y condiciones.

. Hacer copias no autorizadas del Contendido encontrado en la Aplicación puede conllevar el final de su cuenta, la prohibición de usar la Aplicación y otras acciones legales más contundentes. Los propietarios del Contenido tomarán acciones legales, criminales o civiles, contra usted por uso no autorizado de su propiedad intelectual.

  1. 5.       CONTRIBUCIÓN DE TERCERAS PARTES AL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN

. Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Esta terminantemente prohibido subir a internet o postear cualquier Contenido que está protegido por copyright, marca y otros derechos intelectuales, al menos que (i) usted sea propietario de esos derechos o (ii) usted tenga el consentimiento previo de el propietario o propietarios  de esos derechos para hacer tal uso de subir online el Contenido y por lo que podría garantizarnos que ha obtenido todos los derechos necesarios, autorizaciones y permisos con respecto a ese Contenido.

. Nosotros podemos, sin aviso previo y por nuestra cuenta, eliminar Contenido que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

. Si usted es reincidente infringiendo los derechos de propiedad intelectual, nosotros podemos clausurarle su Cuenta sin avisarle.

. Si su Cuenta es cerrada por lo descrito anteriormente, usted no tendrá derecho de que se le devuelva ningún dinero (incluido el cambiado por monedas de I AM PLAYR) que haya pagado, y perderá todos los derechos y bienes asociados con su Cuenta (como las monedas de I AM PLAYR, los puntos de juego, bienes digitales y fichas).

  1. 6.       SU CONTRIBUCIÓN CON SU PROPIO CONTENIDO A LA APLICACIÓN. CONCESIÓN DE LA LICENCIA A WeR Y OTROS

. A cambio de nuestra aportación de habilitación de contenido, cuando usted contribuye con Contenido para el servicio I AM PLAYR, usted expresamente nos concede un derecho no exclusivo, perpetuo, en todo el mundo, completo e irrevocable para citar, repostear, usar, modificar, crear trabajos derivados, sindicar, licenciar, imprimir, sub-licenciar, distribuir, transmitir, publicitar y usar en cualquier tipo de comunicación así como publicidad cualquier parte del Contenido, en cualquier medio, foro, y de la manera que queramos, sin tener que avisarle, pagarle a usted o darle ninguna contraprestación, ni a usted ni a terceras partes.

. Usted autoriza a todas las licencias, autorizaciones y consentimientos de WeR a usar dicho contenido para dichos propósitos.

. Usted renuncia y está de acuerdo con no apelar a ningún derecho moral o similares que pueda tener en dicho Contenido.

  1. 7.       NORMAS DE CONDUCTA

Usted no puede:

. Postear, transmitir, promover o distribuir Contenido que sea ilegal.

. Usar la Aplicación con objetivos de promoción de actividades comerciales.

. Acosar, amenazar, ridiculizar o hacer cualquier cosa a otro jugador que no lo desee, como enviarle mensajes no deseados o hacerle ataques personales o declaraciones sobre su raza, orientación sexual, religión, patrimonio, etc.

. Transmitir o facilitar la distribución de Contenido dañino, abusivo racista o étnicamente ofensivo, vulgar, explícitamente sexista, difamatorio, infringiendo los derechos de terceras partes, que invadan la privacidad personal o los derechos de publicidad, según el punto de vista razonable de la persona, censurable. El discurso del odio no está tolerado tampoco.

. Interrumpir las conversaciones del chat en los canales de chat con lenguaje vulgar, insultante, abusivo, darle a la tecla RETURN repetidamente, o poner imágenes grandes que hagan que no se puedan leer las conversaciones, usar excesivamente las mayúsculas con el objetivo de molestar a otros usuarios, usar “spams” o postear texto repetitivo.

. Tratar de impresionar a otra persona (incluidos famosos), diciéndoles falsamente que usted es un empleado o representante de WeR, o de sus empresas subcontratadas, o intentar engañar a los usuarios indicando que usted representa a WeR o a cualquiera de sus empresas asociadas, socios o filiales.

. Intentar conseguir la contraseña, la información de la Cuenta o cualquier otra información personal de cualquier usuario de la Aplicación.

. Subir a internet cualquier software o Contenido del que no tenga permiso para distribuir libremente.

. Promover o fomentar cualquier forma de actividad ilegal, cualquiera que sea, como por ejemplo hacking, relacionadas con drogas, terrorismo o distribución de software falsificado.

.Usar la Aplicación para diseñar o asistir en el diseño de trucos o trampas relacionas con la Aplicación.

. Subir a internet o cualquier otra forma de distribuir virus de ordenador, gusanos, troyanos, rooksits, spyware o material malintencionado, dañino y no deseado ligado al software.

. Postear mensajes con cualquier otro fin diferente al de la comunicación personal, incluyendo publicidad o mensajes promocionales, mensajes en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra actividad comercial.

. Usar inapropiadamente el soporte del juego o los botones de queja o enviarnos reportes falsos.

. Usar o distribuir programas de software “automáticos”, programas de software “macro” u otros programas de software o aplicaciones de “utilidad de truco o trampa”.

. Modificar cualquier parte de la Aplicación que nosotros no le autoricemos específicamente a que usted pueda modificarla.

. Postear o comunicar información de cualquier jugador de la vida real utilizando esta Aplicación.

. Intentar interferir, hackear o desencriptar cualquier transmisión de o desde nuestros servidores de la Aplicación.

. Usar y comunicar hazañas para ganar ventaja injusta en el juego.

. Intentar usar cualquier software propiedad o controlado por nosotros o nuestros subcontratados o a través de cualquier otro servicio de la Aplicación.

. Interferir en la capacidad de los otros usuarios para disfrutar jugando a la Aplicación o actuar interfiriendo aumentando  el coste real de la misma.

. Crear una Cuenta o acceso a la Aplicación si usted ha sido condenado por ofensa sexual.

. Tener una Cuenta o usar la Aplicación si usted ha sido previamente eliminado de WeR o ha sido baneado para jugar en cualquier juego de WeR.

. Además, usted debe cumplir las leyes nacionales y locales, así como las regulaciones y reglas que se apliquen a sus actividades cuando use la Aplicación. WeR se reserva el derecho de cancelar su Cuenta y de prevenir que usted use la Aplicación si su Cuenta se encuentra ligada a una actividad ilegal o si usted incumple cualquiera de estos términos y condiciones.

Si usted sabe que otro usuario esta violando cualquiera de las Normas de Conducta, por favor, póngase en contacto con nosotros para reportarnos esta actividad usando la función “Ayuda” en la Aplicación.

  1. 8.       SOFTWARE, UTILIDADES Y HERRAMIENTAS

. La Aplicación puede requerir o permitir que usted descargue software, actualizaciones, parches u otras utilidades y herramientas en su ordenador (“Software de Cliente”). We R le garantiza una no exclusiva, licencia limitada para usar el Software de Cliente únicamente con el propósito establecido durante el tiempo que ese Software de Cliente esté disponible para usted.

. Usted no puede sub-licenciar, garantizar a otros el permiso de uso, o cobrar a otros por usar o acceder al Software de Cliente. Usted tampoco puede traducir, revertir la ingeniería, la compilación, descompilar, desmembrar o crear trabajos derivados del Software de Cliente. 

. Usted no puede modificar el Software de Cliente o usarlo de ninguna manera que no sea expresamente autorizada por escrito por nosotros.

. Usted entiende que las diferentes tecnologías pueden no resultar consistentes en todas las plataformas y, por lo tanto, el rendimiento del Software de Cliente y de la Aplicación puede varias dependiendo de su ordenador y de otro equipamiento.

. Cada cierto tiempo vamos, nosotros podemos ir actualizando y modificando el Software de Cliente. Usted entiende que ciertas actualizaciones y modificaciones pueden ser requeridas para usar el Software de Cliente y la Aplicación.

  1. 9.       LEYES DE CONTROL EN LA EXPORTACIÓN

. El Software de Cliente puede estar sujeto a los controles de exportación internacional. Descargando el Software de Cliente, usted garantiza que no esta localizado en ningún país, o exportando el Software de Cliente a ninguna persona ni sitio donde la jurisdicción ha embargado bienes.

. Usted esta de acuerdo en acatar las leyes de control en la exportación y de no transferir ni electrónicamente ni de ninguna de otra manera, ningún Contenido o Software de Cliente sujeto a restricciones bajo las leyes nacionales del país de destino, prohibido por esas leyes, sin obtener primero la autorización gubernamental pertinente.

. Usted además esta conforme con no subir en internet la Aplicación ni cualquier dato o software que no pueda ser exportado sin el previo consentimiento escrito o autorización de las autoridades, incluyendo ciertos tipos de encriptación del software.

. Las clausulas y disposiciones de esta Sección seguirán vigentes cuando sean cancelados estos términos y condiciones.

  1. 10.   MONEDAS I AM PLAYR
    1. LICENCIA

. Las Monedas I AM PLAYR pueden ser compradas a través de la Aplicación. Nosotros además hemos dotado a las Monedas I AM PLAYR de promociones como parte de las actividades y juegos de la Aplicación, así que debe leer en estos casos los términos y condiciones adicionales que puedan existir.

. Cuando compras Monedas I AM PLAYR está conforme con pagar las tasas que hemos evaluado en su adquisición. Comprando o adquiriendo de otra manera Monedas I AM PLAYR, obtiene una licencia limitada para acceder y seleccionar Contenido que nosotros hemos puesto disponible como parte de la Aplicación.

. Las Monedas I AM PLAYR no tiene valor fuera de la Aplicación y no constituye moneda o propiedad de ningún tipo.

. Las Monedas I AM PLAYR pueden ser requeridas sólo para cierto Contenido.

. Las Monedas I AM PLAYR no pueden ser vendidas ni transferidas, y no pueden ser cambiadas por dinero real. Las Monedas I AM PLAYR no son rembolsables. Usted no tiene el derecho de que se le rembolse ningún dinero por Monedas I AM PLAYR si su cuenta es desactivada por cualquier razón.

  1. USO Y EXPIRACIÓN DE LAS MONEDAS I AM PLAYR

. Usted tiene el derecho de amortizar las Monedas I AM PLAYR con el Contenido seleccionado.

. Nosotros no garantizamos que ningún articulo en particular sea ofrecido en la Aplicación durante todo el tiempo o en cualquier momento.

. Nos reservamos el derecho a cambiar o actualizar e inventario de Contenido que solo podrá ser comprado o adquirido con las Monedas I AM PLAYR sin tener que avisarle previamente.

. Los balances que no sean usados pueden, si pasa más de un año, estar sujetos a leyes o estatutos de propiedad no reclamada y las Monedas I AM PLAYR pueden ser perdidas.

. Una vez que usted haya cambiado sus Monedas I AM PLAYR por Contenido, ese Contenido no se podrá devolver, cambiar o intercambiar por dinero, o por otros bienes y servicios

. We R prohíbe y no reconoce ninguna transferencia de propiedad virtual efectuada fuera de la Aplicación, así como tampoco la venta, el regalo o comercio en el “mundo real” de nada de lo que aparece o ha sido originado en la aplicación, al menos que este previamente autorizado por escrito expresamente por WeR. Usted no puede comerciar o intentar vender los artículos del juego o las Monedas por dinero “real” o cambiarlos por ningún tipo de artículo de valor. Cualquier transferencia de este tipo será anulada y su Cuenta será cancelada.

  1. PROCESO DE COMPRA

. Para comprar Monedas I AM PLAYR: (i) siga las instrucciones del a Aplicación. (ii) entre en su Cuenta si es requerido (o cree una en caso de que no la tenga), (iii) provea su información de pago y (iv) confirme los detalles de lo que está comprando, y debe leer y aceptar los términos y condiciones.

.  Si usted decide comprar los servicios basados en suscripción en la Aplicación (en la medida de lo disponible), usted está conforme con que toda la información que presenta es verdad y precisa (incluyendo sus detalles de pago, numero de tarjeta de crédito, fecha de expiración de la misma u otros datos de pago), y usted esta de acuerdo con pagar todos los honorarios de suscripción, incluyendo los impuestos aplicables.

. Para los servicios de suscripción pueden existir términos y condiciones adicionales.

  1. PRECIO DEL CONTENIDO DE I AM PLAYR

. El precio a pagar por usted (el “Precio”) es el precio indicado en la página web como precio por Contenido. Si resides en Europa, ese Precio incluye los impuestos aplicables.

. Nos reservamos el derecho  a cambiar el Precio y las especificaciones mostradas en relación con la Aplicación.

. Si en el precio o especificación del producto publicados en la página web existiera algún error, puede ponerse en contacto con nosotros para informarnos de ello, y nosotros (i) le daremos el precio o la especificación correctos; y (ii) le preguntaremos si quiere confirmar la compra una vez conoce los precios y especificaciones correctos. En el caso de que lo acepte le diremos el tiempo que permanecerá la oferta o el Precio vigente. Si desea no seguir adelante con la compra le devolveremos el dinero que usted haya pagado.

  1. PAGO

. Usted puede pagar por Monedas I AM PLAYR con tarjeta de crédito o utilizando otros servicios de compra online, como PayPal y Boku, que están indicados en la Aplicación. Si usted paga con tarjeta de crédito, tendrá que dar sus detalles de la tarjeta cuando haga su pedido. Adicionalmente, usted puede obtener Monedas I AM PLAYR completando diferentes ofertas de terceras partes de I AM PLAYR.

. Nosotros no suministramos ningún producto o servicio hasta que su proveedor de tarjeta de crédito o de otros métodos de pago nos haya autorizado a usar su tarjeta u otra forma de pago. Si elige pagar con otras formas diferentes, usted estará sujeto a los términos y condiciones de su proveedor.

. Usted puede ser requerido a crear una cuenta con su proveedor de pago, y a notificarle su cuenta bancaria y detalles de la tarjeta de crédito o débito. Los costes asociados a acceder a la Aplicación dependen de su Proveedor de Servicio de Internet. Por favor, consulte también sus términos y condiciones.

  1. TIEMPO DE RECLAMACION

. Las Monedas I AM PLAYR están disponibles para usted inmediatamente desde el momento que complete su compra. Si reside en la Unión Europea y compro un servicio o producto nuestro, usted tiene el derecho a retirar su compra durante los siguientes 7 días, empezando desde el día de la compra (“TIEMPO DE RECLAMACION”).

. Tenga en cuenta que perderá su derecho de retirar la compra si el desempeño de los servicios ha empezado antes del TIEMPO DE RECLAMACION. De acuerdo con esto, debe tener en cuenta que si nos compra Monedas de I AM PLAYR, su derecho de retirar la compra esta perdido desde el momento que empiezan a funcionar estos servicios.

  1. DISPONIBILIDAD DE LAS MONEDAS I AM PLAYR

Las Monedas I AM PLAYR solo son posibles para los residentes de países donde el acceso y uso de la Aplicación esta permitido. Las Monedas I AM PLAYR pueden ser compradas o adquiridas solamente a través de la Aplicación. Nos reservamos el derecho a rechazar su petición/es de compra o adquisición de Monedas I AM PLAYR por cualquier razón.

  1. 11.   CANCELACION Y SUPENSION

Nosotros podemos cancelar o suspender su acceso a las Monedas I AM PLAYR, la Aplicación o su Cuenta, sin aviso previo y de manera unilateral, si (i) usted no cumple estos términos y servicios; o (ii) nosotros sospechamos de mal uso o fraude en la Aplicación o con las Monedas I AM PLAYR, o en cualquier otra actividad ilegal asociada a una cuenta registrada o usada por usted. Usted puede perder su nombre de usuario como resultado de la suspensión o cancelación de la Cuenta, así como cualquier beneficio, privilegios, artículos conseguidos y comprados en relación con su uso de la Aplicación, y WeR no tendrá la obligación de compensarle por esas perdidas o resultados.

  1. 12.   TERMINOS DE SERVICIO

Usted esta conforme con que podamos dejar de utilizar las Monedas I AM PLAYR y la Aplicación, en cualquier momento, sin ninguna obligación con usted. Si dejamos de apoyar la Aplicación, le daremos al menos una notificación previa de 60 días, posteando la noticia en la página de Servicios.

  1. 13.   ACTUALIZACIONES DE LA APLICACIÓN

IMPORTANTE: NOSOTROS PUEDE QUE CREAMOS NECESARIO ACTUALIZAR O RESETEAR CIERTOS PARÁMETROS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y EL USO DE LA APLICACIÓN. ESTAS ACTUALIZACIONES O “RESETEOS” PUEDEN CAUSAR RETROCESOS EN EL MUNDO DEL JUEGO Y PUEDE AFECTAR A CARACTERES, JUEGOS, GRUPOS U OTRAS CUESTIONES BAJO SU CONTROL. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A REALIZAR DICHAS ACTUALIZACIONES SIN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD CON USTED POR ESTOS CAMBIOS.

SIN EMBARGO, TENGA EN CUENTA QUE SE LE OTORGARÁ UN ARTICULO COMPENSATORIO O SE LE DARÁN CREDITOS CON MONEDAS VIRTUALES I AM PLAYER SI ALGUNA ACTUALIZACIÓN O CAMBIO EN LA APLICACIÓN LE HACE SUFRIR ALGUN RETROCESO EN ASPECTOS DONDE USTED HAYA GASTADO DINERO VIRTUAL I AM PLAYR.

14. LIMITACIONES DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

HASTA EL NIVEL MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY, USTED ESTA CONFORME EXPRESAMENTE CON EL USO DE LA APLICACIÓN, EL SOFTWARE DE CLIENTE E INTERNET, Y ES SU RESONSABILIDAD Y RIESGO. LA APLICACIÓN, EL SOFTWARE DE CLIENTE LOS PRODUCTOS DE WeR Y LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES SON PROVEIDOS PARA SU USO ESTANDO DISPONIBLES SEGÚN LAS BASES REGULADORAS, SIN GARANTÍAS DE NINGUN TIPO, NI EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, AL MENOS QUE DICHAS GARANTIAS SEAN LEGALMENTE INCAPACES DE EXCLUSIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE PUEDA ACCEDER A LA APLICACIÓN EN LOS MOMENTOS O LUGARES QUE USTED ELIJA, O QUE TENGAMOS LA CAPACIDAD ADECUADA PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE PERFECTAMENTE EN TODAS LAS PARTES GEOGRÁFICAS.

HASTA EL NIVEL MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, USTED TIENE CONOCIMIENTO Y ESTÁ CONFORME CON QUE SI PRESENTA CUALQUIER TIPO DE RECURSO POR CUALQUIER PROBLEMA CON WeR O SUS LICENCIANTES (MIEMBROS DE LA EMPRESA) SE LE CANCELARÁ LA CUENTA.

USTED ES CONOCEDOR Y ESTÁ CONFORME CON QUE WeR, SUS LICENCIANTES Y AFILIADOS, NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN ACTO O FALLO POR ACTUAR POR ELLOS O CUALQUIER OTRA PERSONA CON RESPECTO A CONDUCTA, COMUNICACIÓN O CONTENIDO EN LA APLICACIÓN O USADO EN EL SOFTWARE DE CLIENTE.

EN NINGÚN CASO WeR NI SUS LICENCIADOS TENDRÁN RESPONSABILIDAD DE LAS CANTITADES QUE USTED QUIERA GASTAR EN LA APLICACIÓN. TAMPOCO SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS CONSECUENTES O ACCIDENTALES DERIVADOS DEL USO DE LA APLICACIÓN, EL SOFTWARE DE CLIENTE, INTERNET O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LAS MANERAS DE UTILIZAR LA APLICACIÓN O LAS CUENTAS.

COMO EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO ESTÁ PERMITIDA LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS O DAÑOS ACCIDENTALES, EN DICHAS JURISDICCIONES, WeR’S Y SUS AFILIADAS TIENEN LA RESPONSABILIDAD LIMITADA HASTA EL PUNTO MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY. WeR NO AVALA O GARANTIZA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR UNA TERCERA PARTE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN, Y NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y ESAS TERCERAS PARTES.

No obstante lo anterior, nada contenido en estos términos y condiciones limita a WeR’S (o cualquiera de sus filiales) su responsabilidad ante usted por tergiversaciones fraudulentas, muerte o daño personal causado por su negligencia, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la Ley aplicable.

15. LINK DE SITIOS WEB DE TERCERAS PARTES

La Aplicación puede incluir hipervínculos a otras páginas web operadas por terceras partes, incluyendo anunciantes u otros proveedores de contenidos. Estos sitios le pueden colectar datos o solicitar información personal. WeR no controla dichas paginas web, y no se hace responsable de su contenido, política de privacidad o por la recolección, uso o revelación de ninguna de la información que esas paginas le hayan podido pedir.

16. TERMINOS GENERALES

  1. Recursos. Usted esta conforme en que, además de lo expuesto expresamente, estos términos y condiciones no están intentando otorgar y no concede ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, el consumidor.
  2. Divisibilidad. Si alguna parte de estos términos y condiciones esta desautorizada o se encontrara inefectiva por algún tribunal o regulación, el resto de ellos se seguirían aplicando.
  3. Renuncia. Si usted infringe estos términos y condiciones y no tomamos ninguna medida contra usted, nosotros todavía nos reservamos los derechos y recursos de hacerlo cuando incumpla estos términos y condiciones.
  4. Ley. Nos comprometemos a hacer respetar y esforzarnos por resolver cualquier disputa acerca de estos términos y condiciones. Su usted decide iniciar un proceso judicial contra nosotros por estos términos y condiciones debe saber que han sido constituidos y están gobernados acorde con las leyes de Inglaterra, de tal manera que cualquier litigio será dirimido únicamente en las jurisdicciones de Inglaterra y Gales.

17. CONFORMIDAD ABSOLUTA

Estos términos y condiciones y cualquiera de las reglas o instrucciones posteadas con respecto al juego, la actividad, concurso o sorteos, constituyen la conformidad absoluta entre usted y WeR en relación a sus derechos y obligaciones en el uso de la Aplicación.    Si existe algún conflicto entre estos términos y condiciones y algunas otras reglas o instrucciones posteadas en la Aplicación, WeR podrá resolver ese conflicto unilateralmente.

18. DERECHOS RESERVADOS

WeR se reserva el derecho de dar todos los pasos legales y técnicos posibles, incluyendo denuncias civiles o penales, por cualquier violación de estos términos y condiciones.

19. CONTRATO ELECTRONICO

Usted conoce y acepta que pinchando en el botón “comprar” (o similar) en el momento de ordenar la compra de Monedas I AM PLAYR, esta realizando una acción vinculante jurídicamente. Usted consiente: (i) el uso de comunicaciones electrónicas para realizar contratos y ordenarnos pedidos, y (ii) el envío electrónico de avisos, pólizas y archivos de transacciones iniciadas o completadas por usted online.

Usted tiene el derecho de retirar este consentimiento, pero si lo hace, nosotros podeos cancelar su acceso a la Aplicación. Si no consiente recibir ningún aviso electrónicamente, usted esta obligado a dejar de usar la Aplicación. Todo el tiempo que usted este realizando operaciones con nosotros, acepta que tendrá acceso al software y hardware necesarios para recibir nuestros archivos electrónicos en conexión con las transacciones iniciadas o completas por usted online.

 
Topic is closed for comments