Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR – Español/Asistencia Técnica

Mi juego no se carga, ¿Qué puedo hacer?

Emily
posted this on May 24 13:20

Si está teniendo problemas con la carga del juego pruebe las siguientes opciones:

  • Compruebe que su conexión a internet es estable y tiene una señal lo suficientemente buena. Una perdida en la conexión, aunque sea solo de un instante, repercutirá en los tiempos de carga. En determinados momentos del día su proveedor de internet puede limitar su ancho de banda debido a un tráfico intenso en la red, al igual que nuestros servidores del juego pueden también experimentar miles de solicitudes por segundo. En esto caso puede intentarlo de nuevo dentro de unos minutos.
  • Asegúrese de que sólo tiene abierto y funcionado el juego una vez (las ventanas de los navegadores y las pestañas se minimizan con facilidad y podemos olvidarnos de ellas).
  • Asegúrese de que el ordenador no está haciendo nada que haga trabajar en exceso a la memoria o al procesador a la vez que está jugando. Esto incluye audios/videos y descargas/subidas de documentos.
  • Intente jugar al juego en un navegador diferente; puede ocurrir que el historial temporal de su navegador esté deteniendo la carga del juego. Se puede jugar con Chrome, Firefox 3+, Internet Explorer+ y Rockmelt. Si SE TRATA de un problema del “chaché” deberá presionar Ctrl+Shift+Del mientras está en la ventana del navegador y seguir el pop-up del sistema para eliminar el “chaché” o los “Archivos temporales de Internet/Historial”. Una vez realizado, entonces cierre y vuelva a abrir el navegador para intentar jugar de nuevo.
  • Compruebe que su navegador tiene en los ajustes de privacidad “Permitidos” los cookies y que su programa antivirus no está bloqueando elementos del juego.
  • Dale a salir y vuelva a entrar en Facebook, ya que su sesión en Facebook podría haber expirado.
  • Si estando de nuevo en Facebook aún nota que va lento podría tratarse de un problema en sus servidores. Le aconsejamos que intentes jugar directamente desde: www.iamplayr.com
  • ¿Ha realizado últimamente algunos cambios en su software o hardware? Asegúrese de que tiene descargadas y funcionando las últimas versiones de Unity, Shockwave y Flash.
 
Topic is closed for comments