Knowledgebase & Forum/Cómo reportarnos un problema

Tickets – Reportar un problema – lo que necesita saber

Marcelo M.
posted this on Jul 19 11:42

Si ha mandado un informe de error o problema, automáticamente sucederá:

1) Será preguntado para entrar dentro de nuestro servicio de Soporte, así que necesitará seleccionar una contraseña para su dirección de correo electrónico (email), Es muy importante que sea una dirección de email válida para que podamos responderle.

2) Debería recibir un email de verificación nuestro preguntándole por la verificación de su dirección de correo. Los usuarios que no completen este paso no recibirán respuesta de nuestra parte, aunque hayan enviado un ticket de error. Por favor, verifique su email y vuelva a enviar su reporte.

NOTA: Como al principio recibirá algún email nuestro que se genera automáticamente, necesita acceder a us carpeta de “Correo No Deseado” y poner los email mandados desde …@werinteractive.com en su lista de correo “Deseado”, sobre todo si está usando una cuenta de correo de Yahoo, Live, Hotmail o Gmail, ya que estamos recibiendo un gran número de correos devueltos desde esos servidores debido a la sobreprotección de los filtros de Spam que tienen configurados.

Intentaremos siempre responder a todos los reportes que hayan sido recibidos por nosotros de forma satisfactoria en unas cuantas horas, durante las horas normales de oficina de Lunes a Viernes. Los fines de semana podemos tardar algo más en responder, incluyendo los tickets que hayan sido mandados los viernes. Si su problema es debido a algún error general o masivo en el juego, puede que tardemos más en contestarle también, ya que todos los tickets recibidos en estos casos son primeramente recopilados y mandados con sus detalles a los desarrolladores para comprobar si hay alguna manera de poder resolverlo en poco tiempo y arreglarlo.

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja en ciclos de 2 semanas, pero los errores o problemas a gran escala son considerados como emergencias y por lo tanto se priorizan en caso necesario.

 
Topic is closed for comments