Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR – Español/¿Cómo Jugar?

Cómo jugar a I AM PLAYR

Emily
posted this on October 11, 2012 10:08

Este artículo contiene información básica de qué es I AM PLAYR y de cómo jugar.

General:

Creado como un juego social para que jugadores ocasionales pudieran entrar a jugar varias veces al día en la plataforma social de Facebook, el videojuego ha ganado rápidamente un gran número de jugadores y seguidores. Lanzado oficialmente en Octubre de 2011, el juego ha ido experimentando diferentes cambios a lo largo del último año. Más videos, más entrenamientos, más opciones y una sección de “estilo de vida” han ido siendo añadidos, así como las Tablas de Clasificación y los Desafíos a los amigos. El equipo de I AM PLAYR está añadiendo nuevas cosas al juego constantemente con lo que el juego puede cambiar rápidamente. Este artículo es una información básica y general del juego – Para información más específica debe visitar los otros artículos y las FAQs.  

Este artículo no contiene información sobre el desarrollo de la historia del juego (spoilers).

Firmando el contrato / La Historia

Como Nuevo fichaje del River Park FC, deberá concentrarse duramente en los entrenamientos para asegurarse de que llega al máximo nivel de condición posible para impresionar en el campo.

¿Será capaz de entrenar duro o se dejará llevar por las tentaciones del estilo de vida de una estrella emergente del fútbol? Todas las decisiones que tome son definitivas, ¡No hay vuelta atrás ni reinicio!

Elija cuidadosamente y podría impulsar su fama, lo que tiene sus gratificaciones, o gane más dinero con sus actuaciones en el campo para gastarlo en artículos de lujo.  

El Campo de Entrenamiento

Hay diferentes tipos de ejercicios de entrenamiento: Disparo, Regate y Pase. Trabajando en estas habilidades, podrás aumentar tu capacidad es estas áreas y progresar en el nivel global de tu futbolista. Determinadas botas puedes darte más puntos en estas habilidades también, y los puntos de bonificación obtenidos los podrás ver mostrados en tus barras de habilidades. Las botas tienen puntos asignados a ellas – Naranja para atributos positivos y rojos para negativos. Algunas botas solo pueden ser desbloqueadas completando determinados Ejercicios de Entrenamiento o logros en el juego.

Cuando ha entrenado lo suficiente para llenar la barra de Estado de Forma, podrá jugar el siguiente Partido de Liga.

Consejo: Equipa botas con bonificación de Efecto para superar al portero más fácilmente.

El Partido

Cuanto más entrenes, mejor será tu control en el día del partido.

Si el equipo oponente es uno de los punteros de la Liga, lo normal es que tenga muchas menos oportunidades de gol, así que el entrenamiento también le ayudará a ser más determinante en ellas. Como en la vida real, no podemos garantizarle que incluso vaya a tener alguna oportunidad de gol durante el partido, pero las Tácticas ayudan a incrementar las posibilidades de tener ocasiones de gol y también posibilita el que pueda ser mejor el tipo de oportunidad que va a obtener.

Después de los Partidos, volverá a la pantalla del mapa donde las estadísticas se actualizarán. A veces, hay contenidos de la historia que debe visualizar, escuchar o elegir antes de pasar a las siguientes fases, ¡Así que no olvide comprobar su teléfono del juego o el ordenador para ver si tiene nuevos mensajes y verlos!

Bonificaciones Diarias

Por cada día consecutivo que vuelva a jugar, le regalaremos artículos que le ayudarán en el juego. Estos podrán ser Estado de Forma (que será almacenado para que lo uses cuando quieras), Energía o Tácticas. Guarde todo esto para utilizarlo cuando más lo necesite, por ejemplo, en su partido contra South London.

Artículos de Lujo 

Puedes adquirir artículos fuera del terreno de juego, que le ayudarán a aumentar su valor de Fama. Esto puede ayudarle a desbloquear contenido adicional de la historia a lo largo del juego. .

Contenido de Temporada

Ocasionalmente, lanzamos contenido especial que sólo estará disponible por un tiempo limitado. Normalmente suele ser como celebración de fiestas o vacaciones como Navidad, Semana Santa o Halloween. Algunos trofeos pueden estar relacionados a ese contenido, pero sólo estarán disponibles durante la duración de esa fecha determinada.

 
Topic is closed for comments