Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

Problemas Generales de Carga

Salwa Azar
posted this on Jun 19 12:54

Si estás teniendo problemas con la carga del juego, mensajes de error o no puedes acceder al mismo, prueba los siguientes consejos:

– Compruebe su conexión a internet. Por ejemplo, si está usando una conexión inalámbrica (wireless), asegúrese de que tiene una señal potente e ininterrumpida. Una perdida en la conexión, independientemente de su duración, puede empeorar su experiencia de juego. En determinados momentos del día su proveedor de internet puede limitar su ancho de banda debido a un tráfico intenso en la red, al igual que nuestros servidores del juego pueden también experimentar miles de solicitudes por segundo. En esto caso puede intentarlo de nuevo más tarde.

– Asegúrese de que sólo tiene abierto y funcionado el juego una vez (las ventanas de los navegadores y las pestañas se minimizan con facilidad y podemos olvidarnos de ellas).

– Asegúrese de que el ordenador no está haciendo nada que haga trabajar en exceso a la memoria o al procesador a la vez que está jugando. Esto incluye carga de audios/videos y descargas/subidas de documentos.
– Intente jugar al juego en un navegador diferente; puede ocurrir que el historial temporal de su navegador esté deteniendo la carga del juego.
Se puede jugar con Chrome, Firefox 3+ e Internet Explorer 8+. Si se trata de un problema del “chaché” deberá presionar Ctrl+Shift+Del
mientras está en la ventana del navegador y seguir el pop-up del sistema para eliminar el “chaché” o los “Archivos temporales de Internet/Historial”. Una vez que haya limpiado el caché de su navegador, entonces cierre y vuelva a abrir el navegador para intentar jugar de nuevo.

– Compruebe que su navegador tiene en los ajustes de privacidad “Permitidos” los cookies y que su programa antivirus no está bloqueando
elementos del juego. Por favor, permita a I AM PLAYR y Unity que funcionen en su ordenador si están siendo bloqueados.

– Dele a salir y vuelva a entrar en el juego, ya que su sesión podría haber expirado. Esto puede causar mensajes de “”””Error de Autentificación””””.

– ¿Ha realizado últimamente algunos cambios en su software o hardware? Asegúrese de que tiene descargadas y funcionando las últimas versiones de Unity – http://unity3d.com/webplayer/, Shockwave – http://get.adobe.com/shockwave/ y Flash – http://get.adobe.com/flashplayer/. Debe tenerlas descargadas y TAMBIÉN instaladas. Puede que tenga que abrir manualmente estos ficheros cuando los descargue, puesto que podrían no instalarse automáticamente.

– Por útlimo, visite http://webplayer.unity3d.com/setup/ y compruebe que tienen el caché de Unity vacío. Pinche en “”Borrar Todo”” si hay alguna entrada e intente jugar de nuevo. Díganos si necesida más ayuda con este paso.

 

 
Topic is closed for comments