Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

Problemas con los pagos.

Salwa Azar
posted this on Jun 19 12:55

“Tengo una pregunta sobre Facebook
Error en la entrega de las Monedas o Créditos (¡no he recibido mis monedas!)”

 

Tenga en cuenta que: Los créditos de Facebook van a ser eliminados dentro de poco. Si aún tienes créditos puedes utilizarlos, pero no podrás volver a comprar más. Para ayuda o preguntas sobre los créditos de Facebook, por favor contacte a Facebook directamente aquí: https://www.facebook.com/help/credits
Cuando compre monedas, recuerde que puede haber un pequeño retraso entre cuando las compra y cuando son entregadas, que dependiendo del proveedor puede ser o mayor. Refrescar la página del juego cuando se encuentra en el mapa puede ayudarle si es un retraso temporal.

Si ha comprado monedas desde las opciones de Facebook, por favor contacte con ellos directamente para reportar si ha tenido algún problema. https://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=191099177590108

Si tiene alguna duda o pregunta en cuanto a los métodos de pago o los países donde se puede pagar con créditos de Facebook, visite esta página:

https://www.facebook.com/help/?page=18905

Facebook se reserva el derecho a decidir los métodos de pago para los usuarios, y esto dependerá del país en el que te encuentres. Si no puedes ver las opciones de métodos de pago, te recomendamos que acudas directamente al juego en http://iamplayr.com ya que allí podrás ver algunos métodos de pago alternativos que tenemos.

Además, también puedes contactar con tu proveedor de pago directamente ya que deberás haber recibido un recibo en tu móvil o celular, o en tu email con información para contactarles. Esta es la manera más rápida probablemente de obtener ayuda ya que nosotros no tenemos visibilidad sobre la mayoría de transacciones y no podemos devolver las mismas de manera directamente. Tampoco podemos ofrecer ayuda con Trialpay http://trialpay.com, Toluna, o transferencias de Direct Bank, o cualquier otro método de pago así que por favor póngase en contacto con Facebook o directamente con la compañía si ha tenido algún problema con su pago.
Si ha comprado monedas a través de PayPal, puede enviarnos la identidad y todos los detalles de su transacción, que deben aparecer en el recibo que le han mandado al hacerla, y podremos investigarlo. Si ha comprado las monedas por medio de Boku/PayForIt, puede preguntar por su transferencia directamente en http://boku.com/support donde también le ayudarán con pagos desde el móvil o celular.

 
Topic is closed for comments