Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

Problema Contrato Nike (Sin botón Continuar)

Salwa Azar
posted this on June 19, 2013, 15:19

“No puedo cerrar la pantalla del contrato con Nike/No veo los botones de continuar porque están tapados por texto o imágenes.”

 

Esto puede ocurrirte porque en algún momento hayas aplicado el zoom en tu navegador y no estés viendo la pantalla en tamaño 100% en los ajustes de Visualización. Puedes usar también los botones Ctrl y +/- para modificarlo o Ctrl y 0 a la vez que debería poner el tamaño normal. Intenta, por favor, ampliar o reducir el zoom hasta que la pantalla aparezca en su correcta configuración.

Puedes encontrar también algunos errores en las pantallas emergentes o informaciones del juego si estás usando versiones antiguas de los navegadores de internet. Ahora mismo el juego puede soportar Internet Explorer 8 o superiores, Firefox 3 y superiores, Rockmelt y Safari. Intenta probar con alguno de estos si no te funciona bien con el que estás usando.

Si no puedes cerrar tu contrato con Nike es porque usas una versión que el juego no soporta, antigua de Internet Explorer. Por favor, actualice la última versión aquí: http://windows.microsoft.com/en-GB/internet-explorer/products/ie/home.

Esta actualización le permitirá no sólo disfrutar de la mejor experiencia de juego, sino que además obtendrá los últimos ajustes de seguridad para mantener seguro su navegador.

 
Topic is closed for comments