Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

¿Qué es Unity? / Problemas Con Unity

Salwa Azar
posted this on June 19, 2013, 12:59

Unity Web Player es un programa (o plug-in) que controla los gráficos en 3D de algunas partes del juego (por ejemplo entrenamientos y partidos).
Necesitas instalar Unity para jugar a I AM PLAYR. Es una descarga totalmente segura y reconocida por la industria como algo estándar para este tipo de juegos.

Para usuarios de Google Chrome:

   

Para usarios de Mozilla Firefox :

 


1) Haz click en 'Continuar' para descargar el archivo de Unity.


2) Guarda el archivo en tu ordenador. Dependiendo del navegador que utilices, verás algo parecido a las siguientes imágenes (Firefox y Chrome). Pincha encima para salvar el archivo.

Para los usuarios de Firefox, deberían ver las siguientes pantallas: 

 

 

3) Tu instalación debería empezar con un aviso. Haz click en 'Ejecutar (run)' para abrir el archivo.

Pincha el archivo para iniciar la instalación.


4) La instalación se ha completado. Continúe para jugar a I AM PLAYR.


Cuando la instalación ha sido exitosa, tu primera sesión de entrenamiento comenzará a cargarse:


Puedes encontrar la última versión de Unity en su página web AQUÍ. así como otra información acerca de este producto y para qué se utiliza.
Si tienes problemas y necesitas RE-instalar Unity, te recomendamos que uses un navegador DIFERENTE para descargar el archivo. Es decir, si normalmente usas Chrome en tu ordenador, abre Firefox y ve a la página de Unity para descargarlo. (El juego soporta Internet Explorer 8+, Chrome y Firefox 3+).


Es posible que durante la instalación de Unity también se pregunte por actualizar Java al mismo tiempo. Por favor, hazlo si se te pregunta por ello.

 

Problemas:

 

Para RE-instalar Unity si estás teniendo problemas en los partidos o entrenamientos, prueba lo siguiente:

- Por favor limpia tu cache de Unity en http://webplayer.unity3d.com/setup/.
Selecciona 'Borrar Todo', si hay algo en la caja gris, y selecciona 'Borrar Todo¡ otra vez.

Lo siguiente, por favor, desinstala Unity de tu ordenador desde el Panel de Control mediante 'Agregar/Quitar Programas'
Entronces necesitarás visitar la página web de Unity para RE-descargar el programa pero usando un navegador DIFERENTE al que normalmente utilices para jugar al juego. Puedes hacerlo con Internet Explorer 8+, Firefox 3+ y Chrome. El enlace para descargar la última versión es: http://unity3d.com/webplayer/. (Debería auto-detectar que tipo de sistema operativo está utilizando así que no deberías tener que seleccionar ninguna otra opción).

Por favor tenga en cuenta: Unity tiene ahora mismo algunos problemas funcionando en sistemas Lunix y de 64-bits. Vaya a unity,com para conocer más sobre el soporte en estas plataformas.

Pinche en aceptar el archivo y haga doble click sobre el mismo para abrirlo una vez que se haya instalado en su ordenador. El tutorial de instalación deberá aparecerle para guiarle por el proceso de instalación. Aparecerá un mensaje de conformación una vez que ésta se haya completado.

 
Topic is closed for comments