Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

¿Nuevo Contenido?

Salwa Azar
posted this on June 19, 2013, 15:28

I Am Playr fue inicialmente lanzado con una temporada completa llena de gran y diverso contenido. Desde entonces, hemos ido incorporando al menos hasta otra media temporada más; el juego ahora incluye más videos, mini-historias así como nuevos logros para desbloquear y más ocasiones de gol que antes.

Además, también hemos creado grandes novedades como los Torneos, cambios en los Ejercicios de Entrenamiento (incluyendo la Clase Maestra con Gary McAllister en el campo cubierto) y los mini-juegos de ocasiones especiales (Navidad, Pascua, etc...). Por supuesto, en nuestro día a día seguimos trabajando tratando de corregir cualquier problema o error (bug) que pueda tener el juego y escuchando e incorporando vuestras sugerencias y consejos. Nuestro objetivo siempre es el mismo: Mejorar el juego para vosotros los usuarios.

Las historias del juego que están interconectadas entre sí, y los videos que tiene el juego son especialmente laboriosos y costosos de producir. Realmente, nosotros apreciamos el entusiasmo que el juego genera en los usuarios y entendemos perfectamente que nos preguntéis por nuevos contenidos. Pero todavía somos una empresa pequeña con recursos limitados (I Am Playr en nuestro primer videojuego y nosotros también estamos deseando poder sacar más y más contenido cada vez para satisfaceros). Nuestros patrocinadores cubren algunas cantidades de los rodajes y la producción pero todo lo demás lo obtenemos sólo por los ingresos de ventas de monedas del juego. Este dinero nos permite seguir funcionando cada día, actualizar el juego, mantenerlo funcionando y cubrir nuestros gastos corrientes y de personal.

Solemos actualizar el juego con nuevos contenidos o cambios cada dos semanas, más o menos, así que asegúrate de estar atento a nuestra Página de Facebook para conocer y enterarte de todas las últimas noticias de I Am Playr, nuestros concursos y promociones, y la actualidad del mundo del fútbol.

 
Topic is closed for comments