Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Consejos

Energía

Salwa Azar
posted this on Jun 19 17:22

Su barra de energía se rellenará gradualmente con el tiempo cuando esté descansando después de los entrenamientos. Hemos pensado que la barra se va reponiendo a una velocidad en la que podrá jugar como jugador ocasional varias veces al día.

Puede acelerar la recuperación de su energía adquiriendo Red Bull.

I Am Playr es completamente gratis para jugarlo con paciencia. No es necesario que adquiera Red Bull si no quiere, pero utilizándolo consigue que la barra de energía suba mucho más rápido. Lo mismo pasa con las botas de futbolista. No tiene que comprarlas si no quiere, pero le ayudarán a controlar el balón y a mejorar mucho más rápido que haciendo sólo los ejercicios.

Pero no todo son malas noticias. Nosotros le concedemos Bonus Diarios por jugar consecutivamente cada 24 horas y otros bonus adicionales por cada 10 partidos que juegue con los Griffins. Aún hay mas, porque simplemente pulsando el botón de Me Gusta en nuestra página de Facebook le damos 5 monedas gratis. Además, hemos introducido la oportunidad de incrementar su barra de energía hasta 25 puntos invitando a sus amigos que aún no hayan jugado a I Am Playr. ¿A cuántos ha invitado?

¿Cómo puedo incrementar mi nivel de energía?
Si invita a 3 amigos que empiecen a jugar a I Am Playr puede incrementar tu barra de energía a un máximo de 25 puntos en lugar de los 20 que le damos por defecto.

3 de sus amigos tendrían que instalar el juego, aceptando su invitación, para que pueda recibir este aumento de energía, que pasaría a tener un máximo de 25.

No serán validas las invitaciones a personas que ya hayan empezado a jugar a I AM PLAYR, con lo que no afectará a su energía.

 
Topic is closed for comments