Forums/Soporte / Preguntas y Repuestas Frequentes (FAQ)/Soporte Técnico

Problemas con el ratón

Salwa Azar
posted this on June 19, 2013 15:35

El juego me va a saltos o no responde el ratón cuando intento disparar:

 

Si la retícula/cursor del ratón está continuamente vibrando o no responde lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que no tienes abierto ningún otro navegador mientras juegas a I Am Playr, ni tampoco ninguna otra aplicación o juego que utilice Unity, ya que sabemos que cualquiera de estas razones son causas de un mal funcionamiento del controlador del ratón durante el juego.

 

My objetivo se mueve del sitio donde lo situo y cuando aprieto los botones del ratón no pasa nada:

 

Antes de nada, si estás usando un ratón inalámbrico, comprueba que las baterías/pilas y la conexión inalámbrica del ratón están bien.

Sabemos que algunos usuarios que tienen el ratón Logitech Laser pueden tener incompatibilidades con el juego a la hora de disparar, debido a un conflicto con los drivers. Asegúrate de actualizar las últimas versiones de los drivers desde la Logitech website.

Por el momento, en el caso de que no consigas poder jugar perfectamente, lo único que podemos recomendarte es que cambies de ratón y adquieras uno de otra marca diferente. Estamos investigando acerca de ese conflicto de los Drivers y parece que actualizándolos a las últimas versiones va funcionando algo mejor. Puedes mirar en este apartado para ver si tenemos novedades.

 
Topic is closed for comments