Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR - Español/¿Cómo Jugar?

Ejercicios en entrenamientos

Emily
posted this on May 24, 2012 13:07

Cuando entra en el campo de entrenamiento podrá ver los ejercicios que están disponibles para realizar, dependiendo de su nivel.

Las barras azules y los + números que aparecen en cada ejercicio significan cuantos puntos de PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO se le sumarán al completar ese ejercicio en concreto. Si en lugar de simplemente JUGAR, SUPERA con éxito el ejercicio, recibirá todavía mas puntos de PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO. El marcador que debe conseguir para superar el ejercicio también viene indicado como MARCA A PASAR.

La barra gris y el – número situado debajo del COSTE DE ENERGÍA significa cuantos puntos de energía necesita gastar para realizar el ejercicio.

Cuando un ejercicio ha sido superado, el borde del cuadro de ese ejercicio pasará a ser azul. También será recompensado con una copa dependiendo de los puntos que haya conseguido, que aparecerán a la derecha del cuadro. Puede saber cuántos puntos necesita para ganar cada copa poniendo el cursor del ratón encima de cada una de ellas. Algunas puntuaciones pueden parecer muy altas, pero podrá volver a jugar los ejercicios cuando tenga mejores equipamientos y habilidades y, además, añadiendo bonus de: Efectos en los disparos, MPH (Millas Por Hora, velocidad del balón) y Rachas, dependiendo del ejercicio.

Los marcadores de los ejercicios sirven también para rellenar su barra de NIVEL DE ENTRENAMIENTO. Una vez completada, pasará al siguiente nivel de Entrenamiento, con lo que cuanto mas puntúe en cada ejercicio, más rápido irá progresando. Puede volver a jugar los niveles anteriores pulsando en los botones blancos que hay al lado de la barra de progreso de entrenamiento.

 
Topic is closed for comments