Knowledgebase & Forum/I AM PLAYR - Español/Pagos

Tengo una pregunta acerca de los créditos de Facebook o hay un error en la entrega de monedas (No conseguí mis monedas!)

Emily
posted this on May 24 13:24

 Los créditos de Facebook son la moneda propiedad de Facebook, la cual le permite comprar Créditos que usted podrá gastar jugando en las aplicaciones de Facebook.

Usted puede obtener Créditos de Facebook a través de su cuenta de Facebook para usar en cualquier sitio de Facebook, o usar nuestro sistema de obtención de monedas que hay en I Am Playr para convertirlo en Monedas de nuestro videojuego de manera instantánea.

Si lo hace de la primera manera, comprando Créditos de Facebook, y por alguna razón surgiera algún error convirtiendo esas monedas a Monedas de I AM PLAYR, usted debería poder mantener los créditos e intentar de nuevo su compra otra vez inmediatamente, asegurándose de que su “monedero” tienen las mismas monedas que cuando lo intento anteriormente. Usted recibirá la confirmación con una ventana emergente con numero de referencia ID cuando se haya completado.

Por favor, recuerde guardar si numero de referencia ID después de realizada la compra, puesto que sin ese numero nuestro Servicio al Cliente no podrá realizar transacciones a su cuenta si hubiera algún problema.

El historial de sus créditos de Facebook se queda también almacenado en su Facebook/Cuentas/Pagos, y usted podrá alegar cualquier pago también desde aquí. Esta es la página de Facebook de ayuda por asunto de créditos:

https://www.facebook.com/help/credits

Además los créditos de Facebook deben ahora siempre dejarle con créditos FB pagados por lo menos, así que si no se muestran los créditos y recibe un mensaje de confirmación de que su pago fue realizado, acuda directamente a Facebook usando el área de ayuda directa para que le ayuden a resolver esta situación:

 https://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=191099177590108

Si usted tiene cualquier consulta sobre los países donde se pueden obtener Créditos FB puede visitar la siguiente pagina:

https://www.facebook.com/help/?page=18905

Facebook se reserva el derecho a decidir los métodos de pago para los usuarios, dependerá del país de donde se haga. Si no ve los métodos de pago y le gustaría utilizarlos puede mirar en www.iamplayr.com donde tenemos algunas opciones alternativas para usted.

Usted también puede contactar con su proveedor de pagos directamente, instándole a que le envíe (si aun no lo hizo) por e-mail o móvil un recibo con la información de contacto. Ésta es, probablemente, la manera más rápida de recibir nuestra ayuda, ya que no tenemos visibilidad de los créditos de Facebook y tampoco podemos devolverle esos créditos – nosotros sólo podemos actuar dentro de los créditos de nuestro juego, de manera manual, siempre que haya fallado una transacción por error y usted lo pueda demostrar con recibos, etc. En un plazo aproximado de 3 días resolveríamos su problema.

 
Topic is closed for comments